Teatro > Programación > Golda Meir, Cuestión de Estado
Golda Meir, Cuestión de Estado

En el momento menos oportuno de su vida, cuando atraviesa una dura enfermedad y se da por retirada de la política, Golda Meir (interpretada magistralmente por Marina Munilla, ganadora del PREMIO ACE REVELACION FEMENINA), recibe el llamado del Partido Laborista para ser Primera Ministra. La decisión de aceptar o no el cargo se verá condicionada por los recuerdos de su vida política, y por las constantes presiones de su entorno más cercano. Luego de aceptar el puesto para continuar su lucha incansable en pos de lograr la paz para el Estado de Israel, tomará finalmente una decisión de la cual se arrepentirá el resto de sus días: no atacar a tiempo el día de Yom Kippur.

IMPORTANTE: En esta obra la protagonista fuma cigarrillos herbales. Si usted es alergico al humo del cigarrillo, le recomendamos no asistir.


FICHA TÉCNICA
Actúan: Tomas Bertoldi, Jose Luis Calcagno, Carlos Canosa, Juan Fernandez, Julian Flaiszman, Nora Glazer, Gustavo Roza, Claudia Kotliar, Marina Munilla, Fernando Prieri, Mario Riccio, Ana Rosa Selaro
Caracterización: Magui Guillén
Diseño de maquillaje: Florencia Zarate
Diseño de vestuario: Angie Almada
Diseño de escenografía: Gerardo Grillea
Diseño de luces: Ricardo Sica
Música original: Gustavo García Mendy
Efectos especiales: Agustina Cornejo
Fotografía: Fuentes2fernandez
Diseño gráfico: Fuentes2fernandez
Asistencia de dirección: Melanie Angresano
Prensa: Daniel Franco
Supervisión dramatúrgica: Sol Rodríguez Seoane
Dirección: Gerardo Grillea


FUNCIONES
ENTRADA: $800.00

DIA: Domingo

HORA: 20:30hs