Teatro > Programación > ESCENAS VINCULARES Vol.3- Herramientas para crear Relaciones Saludables
ESCENAS VINCULARES Vol.3- Herramientas para crear Relaciones Saludables

¡Lo pidieron un montón y aquí vamos con el volúmen 3 de esta aventura con nuevas escenas y temáticas, en esta oportunidad abordando la sensualidad y la sexualidad en los vínculos!

La Propuesta: ESCENAS VINCULARES.

Son tiempos de renovación y entre los programas que cambian, los vínculos y relaciones sufren las más grandes transformaciones dejándonos en la incertidumbre y la incomprensión de cómo construir un puente mediante el que circule el Amor.

¡Unidos por una mirada astrológica, con orientación Sistémica y Psicológica e integrando el Coaching vincular y la terapia integral, te proponemos un recorrido por los temas más candentes de la escena vincular actual brindándote herramientas para tu desarrollo!

Guillermo De Zan y Natalia Ramborger te invitan a este conversatorio dónde estarán recorriendo diferentes abordajes y enfoques sobre las relaciones y proponiendo nuevos modos de trascender la ansiedad que producen los nuevos modelos vinculares.

Sumate a estos dos exponentes de la energía geminiana que te llevarán de paseo por montones de situaciones que te ayudarán a contemplar y comprender de manera clara y asertiva, como construir nuevos vínculos sin perecer en el intento.

No es una obra de teatro ni trabajaremos con ficción, pondremos en escena las problemáticas actuales para evidenciar nuevas posibilidades de vincularse y sostener una relación sana con otres y con vos.⠀

(Incluye aperitivo de bienvenida para despertar los sentidos)

- Duración: 120 minutos


FICHA TÉCNICA
Presentan: Guillermo De Zan y Natalia Ramborger
Asistentes: Sol Rojo


FUNCIONES
ENTRADA: $12000.00

DIA: Sábado 27 de Abril

HORA: 19hs