Teatro > Programación > Becky Shaw
Becky Shaw

Trama

Cuando Susana decide enviar a su hermanastro y mejor amigo Max a una cita a ciegas con la misteriosa compañera de trabajo de su marido, Becky Shaw, ella pone en marcha una serie de eventos catastróficos que cambiarán para siempre todas sus vidas. Mezclando el agudo ingenio y el humor con el tenso suspenso de un thriller psicológico, Becky Shaw es una comedia de errores románticos que mantiene al público al borde de sus asientos adivinando lo que sucederá a continuación.

Antecedentes

La obra se estrenó oficialmente en el Second Stage Theatre de Nueva York en enero del 2009.

Premios

Gina Gionfriddo, fue finalista por esta obra a un premio Pulitzer de Drama en el año 2009. Ese mismo año ganó el Premio Outer Critics Circle y fue nominada a los premios Lucille Lortel, Outer Critics Circle y Drama Desk como obra sobresaliente.

Críticas

Dijo el New York Times: “La obra marca un paso impresionante para una escritora con un interés feroz en explorar las recompensas y responsabilidades de la interdependencia emocional... Becky Shaw es una obra completamente divertida, repleta de suspenso, ingenio y marcada por un sentido inquietante del potencial para el desastre psíquico inherente en casi cualquier relación cercana”./ "Tan apasionante como ferozmente divertida, como una gran caja de fuegos artificiales burbujeando y crujiendo en el escenario desde sus primeros momentos hasta el final".

La Compañía

Esta es la tercera obra de la compañía Sensei John de Teatro Border - conformada por Gilda Arteta, Emiliano Delucchi, Alejandro Germaná, Marina Lamarca y Germán Polonsky – luego de “Crack, una rota comedia de amor” (2016) y “Toda Gente Nueva” (2017). Para esta nueva producción se suman las actrices Ailín Palmieri y Mirtha Oliveri.


FICHA TÉCNICA
Texto: Gina Gionfriddo
Actúan: Gilda Arteta, Alejandro Germaná, Germán Polonsky, Ailín Palmieri, Mirtha Oliveri
Escenografía: Tamara Romero
Fotografía: Nacho Lunadei
Diseño gráfico: Tomorrow Studio
Asistencia de dirección: Marina Lamarca
Dirección: Emiliano Delucchi


FUNCIONES
ENTRADA: $300.00

DIA: Sábados

HORA: 21:00