Teatro > Programación > Bodas de sangre
Bodas de sangre

Cazadores del Arte Perdido presenta "Bodas de Sangre" de Federico García Lorca.

Luego del éxito de "La Casa de Bernarda Alba", Cazadores vuelve a introducirse en el mundo Lorquiano con esta puesta deslumbrante de la máxima tragedia del poeta Granadino.

Bodas de Sangre relata la constante sensación de que la tragedia se cernirá otra vez sobre una madre que ya ha visto cómo su marido y uno de sus hijos morían asesinados por la navaja. Con su elocuente y hermosa poética, García Lorca aborda la historia de unos amantes (la Novia y Leonardo) que arrastrados por una fuerza sobrenatural ceden ante un amor que hubieran preferido enterrar, y desatan así la muerte en el día que ella contrae matrimonio con el único hijo sobreviviente de esa madre que resiste la adversidad con dignidad y coraje. 

Con una cuidada reconstrucción de época, la puesta en escena resalta el clima poético de la pieza con un diseño de Luces y Sonido impecable que sumergen al espectador en un mundo de sombrías pasiones que derivan en los celos, la persecución y en el trágico final, la muerte. 

Cazadores toma todos los elementos lorquianos para narrar con su elegante retórica visual el mismo drama que sedujo al poeta. 


FICHA TÉCNICA
AUTORÍA: FEDERICO GARCÍA LORCA
VERSIÓN LIBRE: CHARLY PALERMO
ACTÚAN: MABEL CENTENO - JAZMÍN RAMOS - RODRIGO PONCE DE LEÓN - FERNANDO SIMÓN - HILDA BÁRTOLI - ADRIÁN SANTÁGATA - NADIA OSTRATIKI - CLAUDIA CARBAJALES - YOLY MANDÍA - VERO GIMÉNEZ - MARIANA MUÑOZ - VIR SUELDO
COROS Y VOCES: RAMÓN NOVOA - CLAUDIA CARBAJALES
VESTUARIO: ANA PRADELLI - DANIELA ISLA - GABRIELA RECK
ESCENOGRAFÍA: ALICIA DORIS
AMBIENTACIÓN: JAZMÍN RAMOS
FOTOGRAFÍA: CREOFOTOGRAFÍAS
VIDEO: MYSTIC MOTION Y CORONEL GUILLE
DISEÑO GRÁFICO: CEACHEDESIGN
DISEÑO DE SONIDO: CHARLY PALERMO
DISEÑO DE LUCES: CHARLY PALERMO - EMILIANO CHICHIZOLA
OPERADOR DE LUCES: MAX PASTORELLI
PRENSA: CAZADORES DEL ARTE PERDIDO
ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: DANIEL VÁZQUEZ
PRODUCCIÓN: JAZMÍN RAMOS - CHARLY PALERMO
DIRECCIÓN Y PUESTA EN ESCENA: CHARLY PALERMO


FUNCIONES
ENTRADA: $300.00

DIA: Domingos del 5/08 al 30/09 (excepto 19/08)

HORA: 17hs