Teatro > Programación > Desvestida
Desvestida

¿Qué pasaría si tus emociones tomaran el control de tu vida?
Sergio Trevisonno y Jose Tramontini, autores de “Contraseña, El Musical”, retornan con una nueva propuesta para la cartelera porteña 2019.
Bajo una minuciosa dirección a cargo de Romina Groppo, “Desvestida” narra la historia de Betiana, una diseñadora de indumentaria de 30 años que, casi al límite de la neurosis, recurre al psicoanálisis para encontrar la tan deseada estabilidad emocional.
Cada vez que debe enfrentar una nueva dificultad, las voces de su inconsciente cobran vida a través de sus vestidos, que salen del placard para debatir el rumbo a seguir. Todos ellos representan, según el color, los diferentes estados anímicos de Betiana.
Ritmos urbanos, coros a capella, estética pin-up y coreografías conceptuales hacen de “Desvestida” una obra de teatro musical dinámica que propone, desde la picardía, un careo con las incertidumbres amorosas de hoy.


FICHA TÉCNICA
Elenco: Gilda Arteta, Mariana Cuyás, Victoria Roshen, Lucía Cáceres, Yvonne Lavigne, Azul Cariola, Lucía Martinovich, Melina Fernández, Ayelén Leyes, Pedro Bas, Iván Madrid, Sergio Martínez, Federico de Elias Bevacqua y Enzo Andrade.
Texto, música y letras: Jose Tramontini y Sergio Trevisonno.
Diseño y realización de vestuario: Romina Ivanoff.
Backstage: Natalia Giudice.
Fotografía: Yvonne Lavigne.
Diseño de imagen: Federico de Elias Bevacqua.
Prensa: Daniel Falcone
Asistencia de dirección: Guido Ceriani.
Producción ejecutiva: Maru Galluzzo.
Dirección musical y vocal: Jose Tramontini.
Coreografías: Sergio Trevisonno.
Dirección general: Romina Groppo.


FUNCIONES
ENTRADA: $300.00

DIA: lunes

HORA: 20.30hs